Este fin de semana participamos en nuestra primera feria: La Feria Huertera, una instancia en donde distintos emprendimientos sustentables y de cuidado del medio ambiente se reunieron para mostrarnos sus diferentes productos, separados entre la huerta y las pymes de producto.
Luego de semanas de planes, reunimos nuestra fuerza, alegría, nuestros hermosos productos y nos embarcamos en esta maravillosa aventura. Partimos el viernes temprano armando nuestro stand con dos de nuestras marcas: Green Post (paños) y Compostic (film adherente y bolsas de colación) ambas marcas con productos 100% compostables en el hogar, en compostera y vermicompostera.
Una vez armado nuestro stand, con nuestros bellos pendones informativos y nuestros productos exhibidos, empezamos a ver como entraba la gente, con nerviosismo por este cara a cara directo con un público que interactuaría en primera persona con nuestra marca, siendo gente que sabe y busca este tipo de productos.
A medida que fue pasando la gente, nos sorprendimos con la cálida reacción que tuvimos: "Me encantaron sus productos", "Se pasaron lo lindos de los diseños", "No puedo creer que sea compostable, ¡No se nota!" y, nuestro favorito "hace rato que estaba esperando algo así".
El ambiente fue el ideal: charlas sobre distintos temas relacionados a la huerta, reciclaje, compostaje, cultivos orgánicos y otros, hicieron que el ambiente fuera de paz, armonía y alegría, volviendo a conectarnos con lo natural que tanta falta nos hace en nuestro día a día, respirar y ser conscientes de esta maravillosa obra.
Al finalizar los tres días de feria, no hay más palabras que alegría y agradecimiento por toda la buena energía que nos dieron, nos dejaron el corazón llenito para seguir trabajando y buscando las mejores alternativas para eliminar el plástico de la vida de las personas: con productos que sustituyen a los tradicionales pero que puedas compostar fácilmente en tu hogar
Nos vemos en la próxima feria!